FANDOM

Ésta página es propiedad de Senpai (ホルヘ).
Por favor, no edites "Papa's Popcorneria" sin permiso de dicho usuario.

Si encuentras cualquier error en el artículo,
por favor, manda un mensaje al Muro del usuario propietario de éste artículo para informarle.

Papa's Popcorneria es un juego de simulación de restaurantes Papa Louie creado por Senpai (ホルヘ).

VistazosEditar

IntroducciónEditar

Dloan/Adela/Trabajador personalizado va al cine Pop-Film, hogar de Papa's Popcorneria, a ver una película. Antes de que empiece la peli, quiere palomitas, por lo que va a Papa's Popcorneria, pero allí ve unos regalos de San Valentín, perfectos para el pues se le había olvidado comprarlos hasta entonces. Decide comprar uno, pero luego ve que no tiene dinero para palomitas, así que Papa Louie le ofrece trabajar para el a cambio de las palomitas que el quiera y acepta.

Haciendo PalomitasEditar

Pop StationEditar

Pop
Popcorneria papeles

En la Pop Station primero se debe decidir el tamaño de las palomitas entre 3: S, M y L (Small, Medium y Large). Después se debe decidir el color de la caja que contiene las palomitas entre tres colores: rojo, azul y verde. Por último, se debe decidir el tipo de palomitas (están disponibles los 8 tipos de Papa's Hot Doggeria, uno extra, y uno dela celebración actual, un total de 10 tipos diferentes). Al hacerlo, aparecerá un marcador con una estrella y una luz que se mueve de un lado a otro. Deberemos hacer clic en el boton cuando la luz este en la estrella para conseguir la mejor puntuación posible. Una vez hacho esto, simplemente deberemos arrastrar las palomitas a la cinta con un "tick" para enviarlas a la Grill Station.

Grill StationEditar

Grill

Esta estación es simple, simplemente se deben colocar las palomitas en la parrilla y esperar a que se cocinen el tiempo que el cliente ordene. El cliente puede ordenar entre: Temprano, Normal y Sobrecocinado. Al acabar de cocinar puedes arrastrar las palomitas a la cinta con un "tick", en el caso de que estén bien hechas, pero en el caso de que estén mal hachas, debes arrastrarlas hacia la cinta con una X. El acelerador se sitúa en el medio de la parrilla, y acelera todas las palomitas. Se puede comprar en la tienda por $90. Las alarmas se deben arrastrar hasta el medidor de calor, situado debajo de cada uno de los 4 espacios de palomitas. La alarma para el tiempo Normal se puede comprar por $90, mientras que las de Temprano y Sobrecocinado se compran en la tienda por $120 cada una.

///EN CONSTRUCCIÓN///